17

Máquinas Expendedoras de Noodels de Lo Pan

Buenos días!

Continuamos con la serie de artículos de Escenografía para Infinity que últimamente estamos haciendo, y hoy volvemos a la carga con una nueva escenografía necesaria para las partidas del Yuan Yuan Gordo. En un artículo anterior mostramos el Restaurante de Lo Pan, que lo hicimos como Sala Central, necesaria para la Segunda Misión. En esta ocasión venimos con las MÁQUINAS EXPENDEDORAS que se necesitan en esa misma misión!!!!

Como se describe en la misión, dentro de la sala central que se sitúa en el centro de la mesa (en nuestro caso el Restaurante de Lo Pan), hay 2 máquinas expendedoras de Noodles, y cuya función en la misión es ser usadas para conseguir los preciados noodles de Lo Pan.

Se pueden usar marcadores para indicar donde están las máquinas, pero ya que nos hemos puesto a hacer un Restaurante, no nos quedaríamos allí; y así que ¡tocaba hacer las Máquinas!

El material necesario ha sido cartón pluma para hacer la estructura, cartoncito fino para hacer la parte superior y la parte inferior de las máquinas, para hacer el expositor de productos y para hacer la “tapa” del hueco donde caen los productos, plástico trasparente para hacer el cristal/plexiglás de la máquina, y clips para hacer la rejilla de una de las máquinas.

Una vez hechas las máquinas, hay dos cosas que habría hecho diferente:

1.- Primero monté la estructura, cosa que no debería haber hecho. Es mejor hacer el hueco de exposición sin montar, poner el plastico, etc, y luego montar la estructura.

2.- No tuve en cuenta  el grosor del cartón que usé en la parte superior e inferior, y no queda todo lo bien que debería. Con algo así como el cartón de los paquetes de cereales, que es más fino, habría hecho el mismo efecto.

 

Bueno, con todo el royo de turno hecho, os dejo con las fotos del proceso de las dos máquinas, la amarilla y la verde, que lo disfrutéis!!!

01

Aqui podeis ver la estructura montada y con el hueco hecho para el expositor. Primero la monté y luego corté para el hueco, cosa que debería haber hecho al revés. Los cartones de al lado son el expositor en si, y unos listones que en un principio habrían camuflado el plástico, pero que al final no usé.

02

Aqui se puede ver el plástico que haría las veces de “escaparate” del expositor, y el cartón frontal del cartón pluma que lo quité con cuidado para “camuflar” el plástico.

03

Aquí está la parte superior e inferior de una de las máquinas, junto con los clips cortados con los que hice una rejilla de protección.

04

Una máquina con el cartón del expositor sin decorar

05

Bien, aquí tenemos la máquina, con el expositor decorado, el plástico en su sitio (acababa de pegarlo con cola blanca) y la parte superior e inferior de la máquina.

06

Máquina acabada de montar, con la rejilla, la tapa del hueco donde caen los productos y con capa base del color

07

Aquí la máquina acabada de pintar. Con desgastes y suciedad.

08

Foto hecha para que refleje el plexiglás del expositor, que en las anteriores no se aprecia.

09

Y aquí dejo una serie de fotos de los demás lados de la máquina.

10

11

12

Primer cliente de la máquina Amarilla.

13

Aqui dejo algunas fotos de la máquina verde. El proceso de montaje fue exactamente igual que la máquina amarilla, ya que las monté simultáneamente, sólo que ésta no tiene la rejilla de protección.

14 15 16

17

¿El Auxbot habrá venido a comprar o a visitar a sus tías? XD