ARBITROS EN BLOOD BOWL 2016

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Sectario dice:

    Pues no me desagrada la regla. Si haces más faltas… aumentas y mucho las probabilidades de ser expulsado. Con una falta vas 1/6 de posibilidades de ser expulsado… pero a la segunda ya vas a 2/6.

    Lo que no entiendo es porque dice que el árbitro puede moverse hasta la octaba casilla, si al llegar a la sexta implica que te va a expulsar siempre.

    • Kain dice:

      Lo de la 8a casilla a mi tambien me extraña. Pero ojo, no te expulsa “te castiga” segun su regla especial: herida en caso de ser Goblin, y perder segunda oportunidad si es el Halfling!

  2. Ankhor dice:

    Hola, qué tal? Escribía porque leyendo las reglas del arbitro (A mi como nuevo jugador me gusta la figura del arbitro!) Creo que no acabo de entender un detalle. A ver si lo he entendido.
    Por ejemplo:
    Empieza el partido y el arbitro no esta en ningún banquillo, entonces yo hago una falta (la primera del partido) y lo pongo en la casilla 1 del casillero, ¿justo ahi, en ese momento, tengo que tirar 1D6??
    Gracias por la respuesta!
    Un saludo!

    • Kain dice:

      Buenas!
      Pues si, es como dices. La secuencia seria algo así:

      1.- Equipo hace falta.

      2.- Si el jugador no es expulsado, el árbitro hará una de estas cosas:
      a) Si está en “el campo”, irá a la casilla 1 del banquillo del equipo infractor.
      b) Si ya está en el banquillo del equipo infractor, se moverá una casilla “a la derecha” (se mueve al siguiente número correlativo siguiente)
      c) Si está en el banquillo del otro equipo, se moverá una casilla “a la izquierda” (se mueve al siguiente numero correlativo anterior)

      3.- Una vez movido el árbitro a la casilla correspondiente, si el árbitro se encuentra en el banquillo del equipo que realizó la falta, se tira 1D6. Si el resultado es superior al número que ocupa el árbitro, no pasa nada, si es igual o inferior, se aplica el “castigo” por la raza del entrenador. Esta tirada se hace desde la primera falta porque los dados tienen 1 y con ese resultado el árbitro “ya te castigaría”.

      Espero que así quede más claro.

      Un saludo!

  3. Ankhor dice:

    Muchas gracias! Perfecta la explicación, ahora ya lo tengo claro 😉

    Un saludo!

Responder a Kain Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *