Reporte Batalla 9a – Enanos del Caos vs Imperio

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Snatxo dice:

    Que Hashut me perdone!

    Los Kadim fueron my mayor decepción. Tiene 2 tipos de inestabilidad, la de perder un combate y la propia suya a partir del segundo turno (que si encima, no hay/quedan magos en tu ejercito, los resultados son mas cafres). Solo tiene 2 ataques, resistencia 4… vale, obligo a repetir los 6 naturales pero… nose, por 150pts no creo que hayan valido para nada la pena (aparte de mis errores / malas tiradas).

    Los Trabuqueirus, OH, que corto alcanze, pero si te sale bien…. es una unidad TAAAN TROLL! PERO TAN! 😀 Imaginad una unidad de 30, 5 de frente por 6 filas, justo delante de tu unidad mas preciada! 8 UM de alcance significa que son basicamente 8! filas de penas de 25mm (las de infanteria grande) y contando que estas a distancia que son? 4-5 filas si tienes suerte con la marcha y quedar suficientemente cerda :D:D:D Solo de pensarlo ya salivo!

    Proxima partida, usar estremezedor con fuego indirecto, que parece menos preciso (deberiamos ver la distrubcion de resultados en 1D6x2 vs 2D6-BS) pero no le dispararan! Usar ingenieros cerca para poder mejorar / defender las mquinas de guerra y sobretodo, ver como van las sinergias con las magias. Así por encima he visto que puedo usar Shador, Forge, Alchmey, Fire y Death. Todos tiene algun hechizo jugon y troll (como la transformacion de alchmey que deja a las unidas con armas especials (no magicas) sin el bono del arma (adiós 2H, Alabardas, Lanzas, Flails)).

    Preparando la siguiente lista!

    • Arkasha dice:

      ¿No Iron Daemon?
      ¿No K’daai Destroyer?
      ¿No general montado en toro alado?
      ¿No Lammasu?
      ¿No centauros del Caos?

      ahem… ¿quieres decir que eso es un ejército de Enanos del Caos, Snatxo?

      ¡Lo que tienes que hacer es quemar esa lista!

    • Errtu dice:

      Los K’dai, insisto, no son tan malos, pero no son para ser lanzados de frente contra una unidad con mil filas! esto no es quinta edición, y sin hechicerdo en la lista, no era una opción para 1.500ptos! Tendrías que haber probado el Lanzacohetes de ‘Muette’.

      Los Trabuqueros enanos del caos, si pierden para impactar por fila incompleta, serán el objetivo de toda unidad de disparo de buenas a primeras. A la que te maten a 1 solo enanos del caos siendo 20 kekos, ya irás a 4s, con liquidarte a 6, a 5s… ya no suena tan peligroso… Aunque también hay que decirlo, no es TAN fácil matar a un puto enano de R4 y salvación de 4+ (fijo que van con armadura de placas) salvo que vayas a cañonazos.

      • Snatxo dice:

        Los K’Dai reconzoco mi error, pero no queria que cargasen a la unidad del general. Igualmente insisto que tienen R4 i 2! ataques, solo 2! Si un ogro tiene 3!

        • villon dice:

          a mi los K’Dai, así a primera impresión, no me gustaron. Quizá una unidad de 6 y probarlos como unidad de flanqueo, para ir a matar artillerías y demás, quizá son mas útiles. Pero para ir al centro del ataque, ni de coña

        • Errtu dice:

          2 Ataques si, pero no cuentas los impactos automáticos por fuego que hace al principio de la fase de combate ;).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *