REPORTE DE BATALLA 9a – Saurios vs Imperio

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. sectario dice:

    Sí, sin duda la salamandra, o la juguemos fatal o está totalmente rota en cuento a reglas. Demasiada mortalidad y muy poca probabilidad que el escupitazo flamígero te salga mal.

    • Snatxo dice:

      Me parece que los lanzallamas funcionan así ahora, aparte que por problemas de “copirai” decidieron no usar la plantilla de lagrima. El reglamento es claro en ese sentido: “. Otherwise, all models touched by the Template during this D6 movement forward are hit, using the Strength and Special Rules given by the Weapon’s profile.”. Para mi es un burrada, ya que si sale un cinco, cubre 8 pulgadas por 3 de ancho (mas o menys 24 kekos de 25mm). Para los enanos i los enanos infernales, el canon lanzallamas tiene mas alcanze 12 en el caso de los enanos (F5) i 15 en el caso de los infernales (F4). Gran reporte de batalla! Ganas de desplegar mis enanos! 🙂

      • villon dice:

        Se podría arreglar fácilmente. Que tiren para impactar en lugar de ser impacto automáticos. Como hacen con el Hellblaster, o el Cañón.
        Lo que es bestia, es que sea simplemente poner la plantilla y moverla en línea recta para devastar unidades! Y ya si los enanos tienen F5, peor aún!!

        • Errtu dice:

          Completamente de acuerdo, con contabilizar el número de figuras afectadas y luego tirar para impactar y herir, sería lo mas normal, pero claro, que valor usas para determinar si eres o no impactado? HP? 4+?, chequeo de iniciativa?…
          A ver si lo revisan, porque un poco roto si que está, casi tanto como los fusileros de Villon :P.

  2. Arkasha dice:

    Gorka tiene razón. Victoria 7-3 y llorando porque una lagartija le tiraba escupitajos…

    • villon dice:

      No lloro porque una lagartija me escupa la cara, lloro porque TODOS los puntos, menos los del general que fue muerto por el general de Sectario, los hizo la Salamandra 🙂

      Y eso solo tiene un nombre. BROOOOOKEN
      También he dicho, que los fusileros son muy bestias con las reglas combinadas de Veteranos+Ordenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *