Warhammer Fantasy, la 9a

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Snatxo dice:

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!

    Viva la 9a!

  2. Arkasha dice:

    Grande Villon.

    Yo vendí o perdí todos mis quecos de Warhammer Fantasy, así que acudiré a la primera partida que organices de Fantasy como espectador.

  3. Villon dice:

    Estaba intentando hacer una lista de 1500 puntos del Imperio, y ya me ha saltado la primera duda… Según la tabla que nos pone el reglamento, puedo llevar como máximo 2 unidades del tipo «core» pero no dice en ninguna parte, que las unidades de soporte no cuenten para ese límite, quiere eso decir, que solo podría tener en la lista 1 unidad principal y 1 de soporte?

    o bien, tener una unidad especial o rara de principal y 2 core de soporte? me parece un poco raro esto…

    • Villon dice:

      Me respondo a mi mismo, porque soy un poco torpe… El límite es para «unidades duplicadas» o sea. No podría llevar mas de 2 unidades de heavy infantry, pero podría poner si quisiera, 2 de cada del tipo core sin problema.

  4. Chan dice:

    Excelente a ver si lo podemos catar pronto :D.

  5. Errtu dice:

    Octava tuvo en su día muchos detractores, pero a mi personalmente me gustó bastante todo y tener sus gazapos (que no eran pocos!). Novena se presenta como un aliciente mas para que antiguos camaradas de armas vuelvan a la batalla! ojalá esto sea el inicio de un resurgir del glorioso Fantasy :).
    He leído algún libro de ejército revisado, y no pintan mal. Hay capadas importantes de cosas que indignaban sobremanera (he oído runa de la puntería? :p), cosas que gustan y que le dan mas sentido y otras que no gustan tanto, como la castrada a la magia, siendo para mi personalmente, uno de los puntos fuertes de Fantasy y eje central de muchos ejércitos, que ya veremos como se compensan.
    Sea como sea, yo me subo al carro para probarlo!.

    • Snatxo dice:

      Tu vigila, que ahora tu estandarte y tu hechizito n XIII no estan… mis barbudos (malos y buenos) te van a dar cana!

      • Errtu dice:

        Y los cañones chetos nanos no hacen ni la mitad de daño, ni tus runas son incombustibles, ni siquiera el cañón lanzallamas que tan suciamente cambiaste en tu lista al ver a mis skavens es tan devastador! :p .
        Estuve viendo un video-informe del libro Skaven (porque eso de leer… pa que?), y la verdad es que han castrado bastante el libro, había cosas que quizás eran necesarias, pero lo han hecho no con tijeras, si no que ha hachazos. Tiene algunas cosas que por trasfondo son graciosas, como que puedes hacer líder prácticamente a cualquier héroe con tal de hacer listas temáticas, pero pasan la tijera por cosas que no eran necesarias. Ahora bien, hay que verlo en mesa, que lo mismo sobre el papel parece horrible, y luego en mesa se porta bien con el resto de ejércitos equilibrados.

  6. Karn dice:

    Eres un payaso y no tienes ni idea de nada. Como de costumbre tu aversion al cambio te nubla el juicio.

    Antes molabas, tio…. Antes molabas…

    • Villon dice:

      Hombre Karn!! cuanto tiempo! Antes molaba? cuando quieras jugamos a la 9a, que creo que tu la última partida que jugaste fué a la 3a o 4a edición! jajaja te quedaste un poco en el camino.

      Pero esta es tu oportunidad para quitar el polvo a los hombres bestia, altos elfos, orcos, etc 😛

  7. sectario dice:

    Cuando descubrí que en lugar de evolucionar el trasfondo Game$Work$hop estaba sencillamente sacando las últimas pelillas a un juego que iba a finiquitar, sólo deseé una cosa. Que sucediera como en BloobBowl. Lo mejor que le ha pasado a BB es que GW abandonara el juego

    Parece ser que a Fantasy le puede haber sucedido lo mismo. En unos meses, quizás año, año y medio lo sabremos. Quizás lo mejor que le pudo pasar a Fantasy, fuera «El fin de los tiempos» de dominación de una empresa que dejó de desarrollar un juego, para pasar a cambiar reglamentos con objetivo de seguirvendiendo más y más miniaturas.

    • Villon dice:

      Esto es lo que está por ver. El BB a diferencia del Fantasy, las pequeñas empresas de miniaturas y autónomos, se pueden arriesgar a sacar 16 miniaturas que forman un equipo, porque es un trabajo asequible, pero miniaturas nuevas para ejércitos? esto lo veo ya mucho mas dificil…

      De todas formas, que la comunidad evolucione las reglas, me parece una gran noticia, porque lo que nos dejaron, es totalmente inviable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *