Por el bien del “Hobby” y GW.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. César dice:

    Pero entonces tu solución es comprárselo a unos chinos igual de “explotados” pero que gozan de un menor margen de beneficio?

    Es que nunca he entendido los argumentos de los compradores de clonaciones chinas más allá del “lo compro clonado porque es más barato y no me apetece pagar más”.

    un saludo

    • Chan dice:

      Estoy seguro de que al precio que les pago, se sacan un benefició bastante grande que haciendoles el trabajo a GW. La solución no es la de “comprar lo clonado porque es más barato y no me apetece pagar más”, yo sigo comprando mis miniaturas de infinity, Andrea a e-minis, las de raging heroes a francia por su web directa, coolminiornot,puppetwars,scibor,etc…
      Yo no creo en la producción externa para que salga más barata con controles de calidad nefastos. Cada uno tiene su opinion, pero creo que la tuya solo se enfoca en el tema de los chinos. ¿Te parece correcto a ti el rumbo que esta tomando GW? ¿Te parece correcto que te cobren 20 euros más de un año para el otro en la misma caja de batalla?
      No se César, sinceramente, dime de verdad ¿tienen que subirlos tantos?

  2. Reienkyo dice:

    Entre tanto post sobre la vorágine de salidas y apocalipsis con master del universo, me encuentro tu entrada y es como encontrar un oasis con birras jamelgas que me traen kebabs de falafel y demas.
    Los precios cada vez me parecen mas abusivos, y eso aparta a gente como yo y muchos mas que no tenemos un nivel económico alto de algo que nos gusta, yo ya solo les comprare minis de hermanas cuando las renueven, de resto hace tiempo largo que no les compro nada.

    Y es cierto que nadie te obliga a comprarles, pero eso no quita que el precio de ciertas minis no sea relativo a lo que les cuesta producirla, yo flipo cuando un elemento de escenografía es ligeramente mas caro que por ejemplo Lilith de los EO, la cantidad de material no es para nada comparable.

    Un saludo y gracias a la alegria que me dio encontrar tu post!

  3. César dice:

    Pues te respondo encantado y desde el corazón:

    No me gusta hablar de corrección cuando se trata de una compra-venta.

    Pero para entendernos, obviamente pienso que si Fulano compra un producto a GW a X precio, considera que lo vale (él lo vería correcto) implícitamente y si Mengano deja de comprarle el mismo producto a GW al llegar a X precio, pues entonces será que le parece que no lo vale (le parece incorrecto).

    Yo por mi parte SÍ que le sigo comprando a GW (vía tiendas on-line con un 15-20% de descuento) porque me parece que sus miniaturas lo valen. Y creo simple y llanamente que comprándole al chino-clon, lo que se está haciendo es promover la desaparición de GW. Pero bueno, a lo mejor los que compráis al chino-forge conseguís que GW se especialice únicamente en el diseño de reglas y miniaturas y decida abandonar la lucrativísima rama de fabricación en serie y distribución de sus propias miniaturas… Quién sabe 🙂

    un saludo

  4. Ruben dice:

    el problema no va en el margen de utilidad de una u otra compañía, va en el abuso de esta con el bolsillo del consumidor, sobre todo GW que se ha olvidado que puede ganar mucho mas vendiendo productos mas baratos (aumentando sus ventas) que aumentando el precio de estos (y por lo mismo disminuyendo cada vez más sus ventas), el comprar miniaturas clonadas no es mas que una forma de demostrar el descontento con la compañía, en pocas palabras PROTESTAR por sus precios abusivos, alguien dijo que comprar miniaturas clonadas hará desaparecer la línea de miniaturas de GW, yo digo que sus precios harán imposible la venta de mas miniaturas auto destruyendo su línea de productos y a su vez su empresa.

  5. villon dice:

    Es tan grande la gallina de los huevos de oro, que no importa que unos pocos compren a chino-forge.
    Es tan grande el potencial que tienen, que siguen aumentando los precios, y la gente sigue comprando. Cada vez sacan mas miniaturas horrendas, y la gente las sigue comprando a miles.
    Si hubiese un poco de cerebro, el nuevo Fulgrim no lo compraría ni su abuela, pero estoy seguro que van a vender miles a un precio de 50-60€ sin problemas.

    hasta que los consumidores no arreglen eso, GW no verá que hay algún problema, porque no lo hay.

    El que unos pocos compren a chino-forge les trae sin cuidado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *