El Hermano Severus -Ultramarines-

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. villon dice:

    muy muy guapo, lo vi en directo y la verdad es que te ha quedado muy chulo

    • Chan dice:

      Je je je, pues que sepas que ya tengo pensado, más o menos, como voy a pintar a tú Asterion Moloc :D. Pero tengo que hacer unas pruebas antes de ponerme con él :).

  2. Migue dice:

    Si que es verdad que la pose parece un poco forzada, pero me encanta como te ha quedado. Por ponerle alguna pega, quizás el MNM dorado de las alas junto al sarcófago esta un poco guarrete, pero por lo demás… chapó !!!

    • Chan dice:

      El Nmm del sarcofago he de decir que estoy totalmente deacuerdo contigo, intente hacer un dorado muy apagado y no me quedo demasiado bien. Tal vez más adelante lo vuelvo ha hacer, ya veremos xD.

  3. Errtu dice:

    Como ya te dije, por ahora creo que es tu mejor trabajo!, pienso que ha deslucido mucho el trabajo de aerógrafo el enmarranarlo tanto, pero el acabado ya va un poco a gusto, y el royo deslustrado de batalla el viene al pelo.

    Lo único a mejorar ya te lo comenté en persona y Migue lo ha recalcado: la pose (venga! dispárame en el pecho!) y el mnm de las alas (joder, con lo bien que te quedaron en el estandarte y lo raro en el frontal).

    A recalcar, el estandarte (salvo por el mástil :P), muy trabajado, buena elección de colores para no hacer de la mini algo monocromático; y por otro lado la peana, aunque es una pena que tras la mini este tan vacía en comparación a la parte frontal, se nota que se han cuidado los detalles.

  4. sectario dice:

    me ha sorprendido la pose en general, pero mooola

  5. VWolfplayer dice:

    Hay que reconocerte el esfuerzo, pues aunque la pose es un poco forzada y extraña, el pintado de la miniatura ha quedado genial, comparable al trabajo del equipo Eavy Metal. Un cordial saludo, y felicitaciones de nuevo.

  1. julio 30, 2013

    […] en el tintero y las estoy acabando, como nuevas . Empezaré con el pequeño repaso que le hice al Dreadnought Ultramarine que hice hace un mes. Después de varios comentarios, conversaciones con colegas y porque a mi […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *