Land Cruiser -Ultramarines-

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. PoneyBoy dice:

    UNa pintaza increible. Me gusta ese tono oscuro de los bajos y el barro. Con qué hiciste el barro exactamente? Me gusta mucho como queda.

  2. Ollanius Pius dice:

    Algunos detalles podrían mejorarse??? WtF!!!!

    Está excepcional!!! Si un tanque mío se viera la mitad de bien que este, me daría absolutamente por satisfecho!!

    Gran trabajo!

  3. Errtu dice:

    El pintado está muy chulo, almenos a simple vista, lo que me pregunto es: para que carajo te hiciste una caja de luces si no la usas?! XD.

    A mejorar, básicamente los detalles; por ejemplo, parece que has intentado hacer efectos ‘gema’ en los visores de las armas y los ‘periféricos’ del tanke, la aplicación es buena, pero los colores no son los adecuados (ya te diré cuales uso a ver como quedan), lo que deja un acabado raro. Los cañones láser se ven muy lustrosos para la tralla que parece llevar el tanke encima, algo para envejecerlas como devlan mud (aplicar y repetir, siempre repetir como diría Homer XD) o badab black y algo para dar un tono oxido (quizáz un bestial brown muy aguado por ejemplo para las juntas), dar alguna luz en el bolter ayudaría tb a definirlo mejor. La ‘luz’ de los faros te ha quedado bastante bien, pero le falta algo

    Eso si, el detalle de ‘cruiser’ en el motor me ha gustado xD.

    A ver si echamos una partideja, que tengo ganas de rebentártelo a lanzazos ;P.

    • Chan dice:

      Sinceramente en los faros no me comi la olla (tenía ganillas de acabarlo), los cañones aunque no lo parezca estan bastante sucios, y el problema de la caja de hacer fotos, es que el puto land raider es enorma y no cabe con la foto de fondo así que me toca forrarla V_v.
      Sabía que el detallico de Cruiser te iba a molar xD.

  4. n0b dice:

    Para el fango, sal un dia de lluvia con tu land raider a la calle y juega con el como si fueras pequeño. Efecto barro insuperable 😉

    • Chan dice:

      Para que hacer eso, si puedes enviar a dos chicas con tu Land Cruiser a “jugar” en el barro :D.

      • Kain dice:

        Muy culo, la verdad.
        El único pero que le encuentro, como te dije, es la parte superior, que parecía que un macaco había estado jugando con sus heces por allí :-D, eso si, no se me ocurre como poder “ensuciar” la parte superior sin que parezca ese efecto 😛 Excepto eso, que no se como evitarlo, todo lo demás muy guapo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *