[PaP] Gabriel Seth

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Chan dice:

    La mini en general esta bastante bien. La capa roja y el Nmm Dorado contrasta bien con ella. Decirte que has mejorado bastante en los nmm dorados aunque pecas de hacer pocas transicciones de un color a otro (o a lo mejor es la imagén, necesito verlo en mano 🙁 ).
    Los Nmm plateados no los puedo apreciar tampoco, pero he de decirte que para mi son los que más me cuestan xD. ¡A ver si nos vemos pronto por el club :D!

  2. villon dice:

    Tengo que decir, que la miniatura no me gustaba en las fotos que había visto en las White Dwarf, pero al verlo en directo, gana muchisimo!!! y con la posición en la que lo has enganchado, así como cargando con el hombro, queda aún mejor

  3. Errtu dice:

    La mini en conjunto me gusta bastante, aunque hay cosas que no me terminan de gustar; quizás se trate de la iluminación de la foto que no refleja bien los colores, pero por ejemplo los tonos de la cara parecen algo planos, o los mnm dorados, que como bien dice Mr. Chan, parecen faltarles una transición de colores mas suave (me parece contar 3 colores incluido el color base); esto último tal vez contrastaría mejor con un sombreado (un devlan quizás) y una última luz mas clara en las puntas.

    Por lo demas, muy bien, un aspecto muy pulcro, y los rojos de la capa impecables! (pero enguarra algo aunque sea la bajera que parece recién planchada! que el señorito se manche como cualquier hijo de vecino! ;P).

    • kain dice:

      Gracias por los comentarios.
      Los tonos de la cara, la verdad es que gana en vivo, está hecho igual que el Cruzado del S.XIII, y la verdad es que en la foto queda un poco difuminado el contraste. Y respecto al NMM dorado, te puedo decir que hay más de 3 colores, aunque hay un par de transiciones que no se perciben. Lo de la última iluminación lo tendré en cuenta para próximos kekos 😉

      Y la Nieve no enguarra la capa, si acaso la moja! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *