El descenso de los Angeles

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Albert dice:

    Buenas

    Estoy bastante de acuerdo con lo escrito, las nuevas reglas dan al traste con las antiguas configuraciones de ejército.

    Ahora mismo estoy pensando en una lista con algunas cápsulas (veteranos con combis, furioso con cañon frag, quizás CM) para alpha strike, una táctica/exploradores para mis objetivos y una SR para lidiar con voladores. El resto no lo tengo muy claro aún – quizás marines de asalto por DR?

    Saludos

  2. Villon dice:

    El único problema de los veteranos, a parte de que cuestan sus puntos, es que al lanzarlos con cápsulas normalmente los enviamos a su zona de despliegue.
    Ahí suelen ser bastante vulnerables, yo como solo utilizo 1 unidad, por eso la hice dura, con sacerdote + gabriel, si haces mas de una el problema es que te fundirás todas las opciones de Elite, osea, que como mucho podrás llevar 2 de veteranos y 1 fusioso.
    yo los exploradores para objetivos no los veo, a no ser que quieras tumbarlos al suelo con sus capas de camuflaje y tal.
    La guardia Sanguinaria con su 2+ de salvación me encanta, pero sería otra de Elite a no ser que utilizaras a Dante que la hace Linea.

  3. coibor dice:

    Comparto lo indicado y espero con ganas enero y poder escribir el ascenso de mis angeles!!!! por luther que esta vez hagan el codex equilibrado y coherente!!

  4. Kain dice:

    Gran analisis, aunque Yo soy de la opinion que los Baal, no son predators de apoyo a largo, sinó de corto, con flamers por todos lados!

    @albert: la opcion de hacer parte del ejercito capsulero la veo interesante.

    Lanzo una pregunta: alguno se ha planteado de meter Cucarachas (compañia de la Muerte) en capsula?

    • Albert dice:

      Ahora mismo me parece más viable que los retros que salen carísimos. 7-8 CM con bólteres y alguna pistola especial en cápsula son un problema para la mayoría de ejércitos. Además ya llevan el NHD sin necesidad de un sacerdote.

      Los Baal como mucho los juegas a 24″ así que no son muy a larga. Con tanta horda/servo a pie que se ve ahora mismo por las mesas son una opción tentadora

      • Villon dice:

        La CM está bien pero no ocupa, y no son baratos 😛
        Eso si, lo de ahorrarte el sacerdote no lo había pensado! quizá les de una oportunidad también para probarlos. Incluso CM montados en Stormraven o Rhino.

  5. villon dice:

    Los vehiculos a corta no sirven. recuerda que ahora si mueven tienen ha 1 ademas siempre te impactan por el blindaje posterior que es 10. a golpes de culata lo hunden…

  6. Kain dice:

    Por eso los flamers, van con plantilla, ergo impactan lo que cubre la plantilla 😀
    Lo de k te impactan al blindaje posterior, solo si te asaltan, y con un flamer pesado de fp3, y 2 flamers pesados mas, han de eliminar una unidad de marines por turno casi seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *