Guerreros Especialistas Eldar 2

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Errtu dice:

    Pero vamos a ver, hombre de Diox, para que te has hecho una caja de luz?! XD. En la foto le da la luz muy directa y se come todo contraste, se ve mejoría en la comparativa (mas que nada en el casco), y si, esas gemas le dan muy buen aspecto, aunque esas otras de los hombros y el pecho… si no las ves bien, haz como yo, píntalas palpando XD.

    • Kain dice:

      Cuando acabé de pintar el keko eran tarde y le hice las fotos justo antes de guardarlo todo e irme a dormir.
      Si acaso ya le haré unas fotos con la caja de luz 😀

      Las gemas de los hombros, y del pecho probaré a pintarlas, pero no prometo nada 😀

      Siesque sois exigentes a mas no poder! XD

  2. Errtu dice:

    tocapelotismo puro y duro! XD, se ve una clara mejora de todos modos, a ver si los puedo ver en mano!

  3. Guille dice:

    muy chulos, una cosilla solo, porque no le iluminas las perlas de la armadura?? creo que ganarían bastante.

    te dejo una fotillo de los mios : http://www.facebook.com/photo.php?fbid=245727542193835&set=a.240263866073536.41475.131678000265457&type=3&theater

    Un saludo

    • Kain dice:

      No le he iluminado las perlas de la armadura porque ayer por la noche (cuando acabé de repintarlo) no era capaz de verlas 😛
      Viendo la mejora sustancial del keko con más gemas pintadas, respecto a las iniciales, y que no eres el primero que me lo dice (eh Errutu? ;-)), pues acabaré de pintarle las gemas de la armadura.

      Por cierto muy chulos los tuyos. El esquema de color en morado ha quedado muy bien, y el perfilado de las placas me ha gustado.

      Como puedes ver, he pintado los míos, así como los otros guerreros especialistas, siguiendo un esquema de colores “oficial”, que es un esquema que me gusta si se combinan varias unidades de guerreros especialistas por la variedad de colores.

      Un saludo!

  4. villon dice:

    1. Como dice errtu, para que coño te haces una caja de luz. No es excusa que fuera tarde!!
    2. Pinta las gemitas (juas que cabrón)
    3. Muy chulos Guille con ese esquema así mas siniestro, las iluminaciones de la armadura son muy guapas.

  5. Chan dice:

    Bueno poco a poco van quedando mejor :).
    Esperando a verlos en vivos dare mi opinión.
    Si la miniatura vas a pintarla con colores vivos intenta que los detalles sean con colores frios, contrastara el triple: naranja + amarillo + gemas rojas = poco contraste. No se si te habras dado cuenta, pero la atención de la persona que mira la miniatura se centra directamente al arma.
    Volvere ha decir que has cojido un esquema de colores bastante cabrón para pintar. Llevatelos mañana que les echemos un vistazo :D.
    Guille muy chulos los tuyos, me gusta como han quedado con ese esquema.
    Espero ansioso esas gemas que faltan y una foto con la mega caja de la muerte :P.

    • Kain dice:

      Mañana me los llevaré.
      Coincido, el color es complicado. Supongo que haciendo alguna iluminación más puede quedar mejor, pero en vivo me gusta como queda. Es mas, ayer ya empecé a repintar todas las armaduras.
      El tema de las gemas, hay de rojas, y de moradas 😉 Pero que destaquen demasiado tampoco es la intención, con la cantidad de gemas que hay (ya las pintaré, tranquilos :-D), que destaquen mucho tampoco creo que sea bueno.

  6. Errtu dice:

    Muy chulos Guille, esa elección de color queda de lujo para hacerlos pasar por legítimos de la cábala con bláster (se usan con otro equipo? XD), nunca se me habría ocurrido (me podría haber ahorrado 5 kekos conversionados!); pintar con colores oscuros suele ser mas fácil que con claros y cálidos, las luces son mucho mas agradecidas y fáciles de aplicar; con un color base y una luz en los cantos, sin necesidad de colores intermedios, ahorras tiempo y el resultado es mas que aceptable, yo lo apliqué con mis incubos ( http://tambores-de-guerra.blogspot.com.es/2011/09/mis-primeros-incubos-eldars-oscuros.html ).

    A mi también me gustaría verlos en mano Kain, las fotos siempre son muy engañosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *