MI CAJA DE LUZ

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Errtu dice:

    Aceptas encargos para hacer cajas de luz?… XD, soy nulo para manualidades de este tipo!. Eso si, espectacular como quedan las minis!

    Brutal Dino XD.

  2. Chan dice:

    Quiero un Dino de esos >_<. Como te comente el Sabádo bastante chula la caja, aunque en principio me parecio que era muy frágil :).

  3. Kain dice:

    @Errtu: Puedo estudiar de hacer alguna otra. Si me animo te aviso 😀 Y sí, los kekos kedan espectaculares. Sólo hace falta comparar el Exarca Dragón llameante del post original y el de este. Y no le he hecho nada!
    @Chan: En un principio es algo fragil, ya que la cartulina que me vendieron es un poco fina: pero una vez montada, la caja resiste bastante (no la tires desde un quinto piso :-P). Además, la caja de Luz no ha de aguantar grandes pesos, simplemente ha de reflejar la luz de forma uniforme, y esta lo hace 😉
    El Dino es genial. Pasos grandes ratos con él. Parezco un niño chico según la Inquisidora de casa 😛

  4. Errtu dice:

    A veces es que las fotos también engañan un montón, y algo que parece de una forma, con una foto bien hecha cambia a mejor! yo tengo una mini ahora que no encuentro forma de hacerle una foto decente!.

  5. Snatxo dice:

    Simplemente genial Kain! Frafo!

  6. n0b dice:

    Los resultados son espectaculares. Sin duda la caja de luz es una muy buena opción para que las miniaturas muñon parezcan buenas.

  7. villon dice:

    Ostia, por primera vez, puedo decir que tus fotos no apestan!!! FRAFO!!! como dice don snatxo, creo que es una de tus mejores creaciones.

  8. Loku dice:

    Jejeje, gracias por la mención de la caja de luz y los fondos!

    La idea de la caja desmontable está bastante bien pero en definitiva te falta luz. Está bien que la caja refleje la luz al ser blanca por dentro pero el papel es opaco y absorbe aproximadamente el 60% de la luz.

    El papel aluminio es un refractor perfecto puesto que refleja la luz tamizada sin alterar su brillo y las pequeñas irregularidades hace que la miniatura sea iluminada en su totalidad.

    Has la prueba con el papel aluminio y notarás aún más la diferencia en tus fotos. Recuerda que entre más iluminación hay menos ruido digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *