Manualidades: “NMM Dorado”

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Kain dice:

    Muy buen tutorial.
    Cuando empecé a probar el NMM empecé con una gama de colores parecida, actualmente la he variado un poco, y no uso amarillos, sino que son todo ocres hasta el blanco, lo que le da un aspecto vas “viejuno o desgastado”, que a mi me gusta mas.

    El principal problema del NMM es que los reflejos queden “realistas”, ya que no se ilumina exactamente igual que una pieza de ropa o una servoarmadura, y es donde personalmente tengo más “problemas”.
    La solución que he encontrado es: 1.- mirar cómo ha pintado otro el NMM en esa zona o en otra parecida (siempre va bien tener inspiración y así se aprende). 2.- Hacer una foto al keko sin pintar (ahora con el finecrap ya no es lo mismo), e iluminar tal y como quedan los reflejos en la foto. 3.- La última opción es hacerlo “on my own”, y que sea lo que Dios quiera, que normalmente hace que tenga que repetir el NMM varias veces XD.

  2. Chan dice:

    Yo donde especialmente he tenido problemas ha sido sobretodo en las filigranas. Son un suplicio y me cuestan iluminar horrores. Pero bueno cada vez pinto intento mirarme mejor sobre el tema de donde van las luces. Los “On my Own” no son un caso perdido, aprendes bastantes con ellos xD.

  3. villon dice:

    Tengo que decir que los he visto en directo, y son MUY resultones. El contraste que da ese azul clarito, con el NMM queda muy bien, y ya que estás me gustaría ver unas fotos con las armas terminadas, que en vivo también me gustaron mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *