Nuevo Codex del Caos: impresiones.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. villon dice:

    Grande, tuve el libro en mis manos, y aún estoy tirando por cordura. Me pareció una maquetación excelente, todo bastante bien ordenado y claro.
    Nunca he jugado Kaos, pero… estoy dudando de tenerlo en la estantería de los libros 😉

    Los Dinobots, lo siento mucho, ya pueden ponerles reglas over, pero jamás pondría eso en una lista mia. JAMAS!!!

  2. Reien Mc Perpis dice:

    largo pero sabroso, no veo pestaña para suscribirme pero me pasare a menudo por aki, y le paso la pag a un amigo

  3. Snatxo dice:

    Gracias Reien! Me encanta que te haya gustado y eso me anima a escribir mas! Si quieres suscribirte en la parte izquierda de la web hay 2 botones uno para nuestra cuenta de Twitter, donde aparte de anunciar los posts aveces ponemos frikadas, fotos o retransmitimos alguna partida que hacemos en el club! La otra es el RSS, por si quieres añadirlo a Google Reader o tu lector de feeds preferido!

    Gracias por el soporte! Un abrazo.

  4. Chan dice:

    ¡Genial, Maese Snatxo! Habrá que estrenas esa nuevo codex, cuando nos aprendamos un poco más la 6ª :D.

  5. Kain dice:

    Buen TOCHO-post 😀
    Cuando te vi el otro día cargado con todos los codex, y me decías que preparabas una entrada no me esperaba esto, te has venido arriba!

    Ahora, como dice Chan, te toca probar el codex, pero eso de conocerse 6ª antes de probarlo, es caca! Siempre se ha aprendido por la senda del dolor, y así se aprenderá!

    Prepara un ejército y reta a alguien. Las mancadas y muñonadas quedarán recogidas en un bello Informe de Batalla en el blog para escarnio público del perdedor, y palmadas en la espalda del vencedor.

    Por cierto, como bien dice Snatxo, con los botoncitos del lateral izquierdo puedes seguir el blog en el lector que tengas y en el Twitter. Eso si, hasta que no lo descubrí yo pasaron unos cuantos días 😀

  6. n0b dice:

    El dinobot mola!
    Es que lo miras con malos ojos, però coge unas piernas de moto, montale la parte superior de un marine del caos y lo subes encima del dinobot. Le pones una pistola en cada mano y no digas que no tendría savorfairy!

    • Kain dice:

      “Paladín de Khorne1: HAW, HAW, HAW! Voy montado en un demonio de la muerte! Acabaré con civilizaciones enteras gracias al regalo que Khone me ha hecho!”
      “Paladín de Khorne2: Pse, pues a mi me ha regalado un Dinobot, que mola más que un Juggy”.
      “Paladín de Khorne1: Siempre has sido el mimado >-(“.
      “Gran Inmundicia: Tengo unas motos buenas, bonitas y baratas, HOYGAN! Que se me las llevan de las manos! Y si te haces adorador de Nugle te regalamos además de la moto, Resistencia 6!”.
      “Paladín de Khorne1: Mmmmm es una buena oferta”.
      “Paladín de Khorne2: Cómo vas a traicionar a Khorne!? Tu Alma le pertenece!”.
      “Abogado Paladín de Khorne1: Pues aquí en el contrato dice que tiene un derecho de retracto de 5000 años … Puede romper el contrato libremente!”
      “Paladín del Caos Absoluto: Hui! Un bicho de N-mil toneladas de Bronce/cobre. Paquito trae la flagoneta!”
      “Paladín de Khorne1: ¡¿Qué hago montado en un caballito de cartón piedra?! Y dónde está mi Juggernaut? Y qué hace esa furgoneta quemando rueda?”
      “Gran Inmundicia: Moto Grátis!”
      “Paladín de Khorne1: A tomar pol culo, me hago de nurgle!”.
      “Gran Inmundicia: Bienvenido!, firma aquí, aquí y aquí”.
      “Abogado Paladín de Khorne1: El contrato cumple todos los formalismos y condiciones estandar de venta de Almas”.
      “Paladín de Khorne1: Firmo!”
      “Nuevo Paladín de Nurgle: Coff, Coff, Gran Inmundicia, es normal que de golpe me encuentre mal, se me hinche el estómago, supure pus por las orejas y los ojos y huela peor que los cabrones de la furgoneta?”
      “Gran Inmundicia: Oh, no te preocupes, es el uniforme de faena”.
      “Nuevo Paladín de nurgle: Me siento estafado”.

  7. Errtu dice:

    Apoyo la moción, etiqueta ‘abuelocebolleta’ YA!. Aún recuerdo cuando traías el codex al instituto, y todo y que yo era mas de Fantasy, lo babeábamos a base de bien; ay juventud! divino tesoro! que nostalgia me ha entrado viendo esas portadas. Muy currado el ANÁLisis Don Snatxo!.

    Hay que decirlo, han sabido hacer un codex bastante equilibrado (después de ver el despropósito de Negrones ya lo daba por perdido) y con mucha salsa para crearte ejércitos temático, tanto que creo que muchos caóticos desengañados de la anterior edición están retomando sus ejércitos y animándose otros a hacérselo; La maquetación es lo que comentáis, genial, los 40 euros duelen, pero escuece algo menos al ver todo a color, la tapa dura y esas ilustraciones tan curradas. Punto en contra, el puto trasfondo, que para variar sigue estancado (lleva como… cuanto? 15 años igual?), punto a favor, todas esas opciones de equipo, reglas especiales, nuevas tropas (algunas un pestiño pero oye, variedad).

    Personalmente he seguido con expectación la salida del codex y no me ha desengañado (raro en GW XD), y ya antes de su salida, viendo las novedades, me animé a unirme a Snatxo en la Adoración al Padre Nurgle, así que ya sabéis, rezad a vuestro Dios-cadáver, nada evitará que arda la Galaxia! :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *