Guerreros Especialistas Eldars

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Chan dice:

    Intentare ser lo más constructivo posible. Pienso y es mi parecer, que las armaduras te han quedado planas y sosas. Me gusta el efecto de las armas excepto las lilas y me encantan las gemas :D. Puede ser que si hay alguna subida la luz de las fotos las halla matado. Yo con el aerografo hago 7 subidas con luz cenital (como minimo) ¿Cuantas hiciste tu?. Insto, soy de las personas que me gustan que las minis queden resultonas aunque no sean perfectas, pero esas armaduras me matan :(.

    • Kain dice:

      ¡Si son críticas constructivas no hay problema! ¡Si ellas no no se puede mejorar!

      Con las armaduras estoy en parte de acuerdo.
      En los dragones, las subidas de luz deberían de ser más marcadas, empecé con un color demasiado claro, y las subidas me han quedado demasiado suaves y casi no se aprecian ni al natural.
      Posiblemente las acabe pintando a pincel (así el resto del trabajo no lo pierdo ni lo he de rehacer), y para las siguientes las intente marcar mas.

      En el caso de las Espectros Aullantes y de los Segadores siniestros por culpa del barniz no se acaban de apreciar las subidas, e incluso el lavado. Al natural ganan más 😀 , aunque pintar negro con aerógrafo me da la sensación de ser complicado.

      Lo de las armas lilas, no eres el primero que me lo dice, las cambiaré :-D.

      Respecto a las gemas aunque con las primeras la verdad es que no me quedaban bien, las últimas (las de los dragones), me gustan mucho como me han quedado.

      Bueno, en cuanto pueda repintaré los kekos, y ya pondré fotos.

  2. Errtu dice:

    Hay que decirlo, pintar eldars es jodidillo, y a mi parecer necesitan mucho mas pincel por la cantidad de detalles que tienen; si fuesen armaduras lisas de marines, no hay problema con darles varias subidas de aerógrafo, pero siendo como son… Hay cositas que mejorarían el acabado, básicamente en tema luces. Nem a pams!.

    – Banshees; el color está chulo, al estilo esquema oficial, y encima son las modelos anteriores (las cabezonas!) que me encantan! la envidia me corroe!. Los colores Huesos y Blancos son complicados de trabajar, así que te recomiendo encarecidamente que solo le hagas una última luz a pincel con algún blanco (algo diluido) en los cantos para darle mas volumen! y de paso también ayuda a definir un poco.

    – Segadores Siniestros; la elección de colores también tirando a lo oficial, el contraste del rojizo/rosado queda muy bien con el negro, pero has pintado muchas gemas del color de la armadura, herejía! esos detalles se han de mimar! el aspecto cambiaría mucho a mejor. Un gris para los cantos tb ayudaría para definirlo.

    – Dragones llameantes: dos palabras, ‘mas contraste!’, se ve muy lisa la armadura y no hay apreciación de sombras prácticamente (quizás por la foto), lo que le da un aspecto demasiado ‘liso’, las luces deben contrastar con mas fuerza. Los cascos necesitan sombras y luces, quizás podrías darle un lavado (recomiendo ogryn flesh para el amarillo) en zonas del casco para sombrear uniones con gemas y los diferentes elementos del casco y a partir de ahí, empezar a iluminar.

    • Kain dice:

      De los colores oficiales, me has pillado. No le he dado vueltas a cambiar los esquemas porque los oficiales ya me gusta. La “cacofonía” de color de un ejército de especialistas es justamente lo que me atrae de ellos.

      Banshees, el color me gusta tal y como está, y con el lavado quedaron definidas las placas de la armadura, pero si que le faltaría un poco de luz para conseguir más volumen.

      – Segadores Siniestros: 😉 me has pillado, no les he pintado ni mucho menos la mitad de las gemas, incluso diría que ni un tercio de las que tienen. La verdad es que no me acababan de gustar cómo me quedaban (me gusta más como me quedan ahora). Pero ya les pintaré más, porque si que quedan un poco “simples” :-P, y como con las banshees les daré alguna ultima iluminación a pincel. Las armas, creo que quedan demasiado “claras”. A ver si puedo arreglarlo, sino, las pintaré de un color granate (como el esquema oficial :-P)

      – Dragones llameantes: coincido, no están contrastadas (cuanto más miro las fotos y los kekos en casa, que hace unos días que los he pintado, más me convenzo), aunque me daba miedo de pasarme con el contraste, por eso no lo forcé más, y por eso lo del aspecto liso con el que no acabo de estar del todo contento; y eso mismo pasa con el casco, que también repintaré. A ver si esta semana el curro y las ganas me permiten retocar los kekos y subo nuevas fotos.

      ¡Gracias a los dos por los comentarios!

  3. Reien Mc Perpis dice:

    decir que yo no pinto con aerografo, a mi si me gustan como te están quedando, es cierto k les falta volumen o detalles pero no es nada que no se pueda arreglar, con poner tintas de un tono mas fuerte u oscuro puedes sacar unas sombras que se compaginen con el pintado actual y añadir unas luces a pincel en los cantos, incluso me atrevería a meter suciedad y desconchones en las armaduras, de echo seguro que la propia cámara te ha quitado parte de la calidad real de las minis.
    A mi me gustan y seguro k si estuvieras en la otra mitad de la mesa no solo serian el rival a abatir sino uno al k admirar por el mimo k ponen en el pintado cada soldado.

    • Kain dice:

      Muchas gracias por los comentarios.
      Como ya he dicho los que menos convencido me tienen son los dragones, quedan muy planos incluso “en la realidad”. Los otros en vivo se ven mejor, pero sí que les falta algo. Esa iluminación final es lo que falta (todos coincidís en ello).
      A ver si en un par de días he arreglado los kekos y pongo nuevas fotos.

  4. villon dice:

    Estoy bastante de acuerdo con todos, pero lo que si es horrendo y me duele a la vista son las armas y los penachos esos rosas 🙂 lo siento, pero eso no me gusta nada.

    En cuanto a las armaduras quizá un poco mas de definición, pero yo las veo muy limpias y que han quedado bastante bien.

    Lo de las gemas, ahora que lo habéis dicho es verdad, que con pintar esos detallitos seguro que la mini mejoraría un 200%

    De todas formas, creo que es un trabajo muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *