Informe de Batalla: Marines del Caos vs. Eldars Oscuros

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Chan dice:

    Muy bueno el informe y felicidades Guru por esa victoria :D.

  2. radikalt dice:

    Enhorabuena por la victoria Guru!!! Has demostrado que un culto de brujas sigue siendo jugable!

    Me ha parecido una partida muy emocionante, con el handicap de Kain por jugar con un codex recien estrenado. Cuando vi termis, príncipe demonio, hellbrute, 2 predators…uf pensé que Guru lo tenía cuesta arriba pero ha sabido amortizar los ponzoñas y su saturación cristalina, no hay demonio que se resista! Desde mi punto de vista el Ponzoña es de lo que más renta en un ejército EO, pese a tener 2 puntos de armazón.

    También ha quedado patente que los eldars oscuros mueren a millones cuando su transporte explota (que no es lo mismo que sea destruido) y me ha sorprendido tan pocas bajas en disparos defensivos, que por cierto, un vehículo no puede hacerlos (por el caso del Predator cuando es asaltado), sólo pueden hacerlos las unidades embarcadas pero el Predator no lleva.

    Un consejo para Guru, cuando veas que el bombardero no va a hacer daño y solo avanzará en linea recta, aprovecha y haz turbo para sacarlo del tablero y que entre al turno siguiente en una mejor trayectoria, esto hay que tenerlo en cuenta sobretodo para que no te acabe el vehículo fuera de tablero a final de la partida y regales un punto extra.

    Poco más que añadir (Arconte Powah! xD) me ha parecido una partida muy emocionante y me gustaría ver un nuevo reporte cuando Kain haya rodado más el nuevo Codex Caos 🙂

    Mis felicitaciones a los dos, seguro que os lo pasasteis genial!

  3. Kain dice:

    Grácias!
    Las bajas por disparos defensivos, en mi son normales. A veces parece que cuando “disparo” la estadística se gira a pedir un cubata y no se entera de nada 😀

    Pensaba que la reducida fuerza del arconte (F3) sería un handicap para eliminar personajes, pero he visto que no, aunque continúo pensando que si tuviese F4, o alguna forma SEGURA de conseguir esa fuerza, sería mejor, porque ir a 5+ contra marines SIEMPRE me parece un poco malo.

    Por lo demás, la partida fue entretenida, muchos tiroteos a corto, y asaltos bastante brutales aunque entre salvaciones por armadura y salvaciones por esquivar de las brujas “deslucieron” un poco 😀

    • radikalt dice:

      Lo mejor para subirle la fuerza al Arconte es equiparlo con la trampa de Almas (10p). Cada vez que el Arconte mate a un PI o monstruosa hace un chequeo de L (10) y si lo saca duplica su fuerza. Así que tras el primer PI se pone en F6 y tras el segundo en F10…es la combinación conocida como “Arconte cazapersonajes”:

      Arconte (60)
      Espiral de sombras (30)
      Lanzagranadas fantasma (25)
      Trampa de almas (10)
      Marchitador (35)

      Sale un personaje de coste aceptable (160) que es mortal CaC y capaz de merendarse a cualquier otro CG. El lanzagranadas fantasma es para que toda la unidad tenga granadas de asalto y no pierda su I si asalta a través de cobertura, además tb les da defensivas.

  4. villon dice:

    Muy buen informe, ya tengo ganas de jugar de nuevo 🙂

  5. Snatxo dice:

    Cuando acabe haré una lista de 1800 de Tzeentch a ver que tal se porta 🙂

  6. kaine dice:

    dios me perdia un poco con la partida es ke sy novato de 40k siendo ke llevo toda la vida jugando al fantasy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *