Cartas Poderes Psíquicos Adivinación

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. servocraneo dice:

    Genial!!! con pegamento de barra funciona bien? supongo que habrá que buscarse fundas para que no se deteriore.

    • Kain dice:

      Buenas!
      Pues si. Con pegamento de barra la cosa va bien, pero es aconsejable el conseguir fundas por si no ha quedado pagado al 100% y para protejerlas como tu dices.

  2. Errtu dice:

    Joer, pues está la mar de apañado

  3. villon dice:

    Yo si no te importa usaré las tuyas xDD

  4. Angel Blanco dice:

    Buenas noches,

    me gustaria preguntaros como haceis las imágenes concretamente, de donde sacais las plantillas, como podeis colocar la imagen que querais y que programa para cartas Magic usais, porque a titulo personal me quiero hacer cartas de poderes psiquicos de marines espaciales normales pero dandoles el toque de Puños Imperiales y luego poder imprimirlas como lo teneis vosotros, que por cierto esta genial, podeis ayudarme, no quiero quitaros el trabajo ni el merito, solo hacerme para mi esas cartas, podeis ayudarme? y responderme por correo?

    Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

    • Kain dice:

      Buenas.
      Nos gusta y halaga que te gusten.
      NO sufras por el mérito. Las cartas las había hecho inicialmente para mi uso (y el de los gorrones de los amigotes), y pensé “coño! puedo compartirlo y que otros las puedan usar!”. No lo he hecho por recibir halagos ni por las palmaditas a la espalda (pero aún con todo se agradecen :-D). Si te sirven para tu propio proyecto, fantástico.
      Respecto al trabajo, si otro me lo hace mejor 😛 (el trabajo que te hacen otros siempre es mejor ;-)), así que no nos quitas el trabajo (es un hobbie)

      Bueno, vamos a ver si te puedo hechar un cable:
      – Las plantillas de las cartas las encontré por internet, no me acuerdo qué puse en el google, pero con un poco de paciencia encontrarás fijo. Las plantillas las encontré “limpias” es decir sin letras.
      – Luego, las imágenes de las cartas también las encontré con el google, esto es más trabajoso que “el marco”, ya que has de intentar encontrar algo que “represente” mínimamente la carta.
      – El programa que usé para montar las cartas fue el GIMP (un photoshop gratuito).
      – Y finalmente para los diferentes colores de los bordes, los fui modificando con el propio GIMP.

      – Una vez hecha cada carta, monté un PDF con ellas (básicamente las metí en un documento de word, y modifiqué el tamaño de las imágenes para que se ajustaran al tamaño “normal” de las cartas (63×88 mm), aunque después vi que por alguna razón al convertir el documento en pdf se “encongia” un par o tres milimetros, así que incrementé en esos 2 o 3 milímetros las imagenes del word para que cuando se convirtiese a pdf no quedasen más pequeñas de lo que deberían ser.

      Espero que te sirva de ayuda, y ya sabes. Cualquier cosa en que podamos echarte una mano, pidela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *