Inquisidor del Ordo Xenos 2

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Me gusta como te está quedando y la historia de Rama me gustó jejejeje.
    Espero que te congratules mucho con tu mini

  2. Arkasha dice:

    ¿Sin imprimación?
    ¡¡¡ANATEMA!!!

  3. Kain dice:

    Utilizo las fundation paint como imprimación.
    La pintura agarra mejor y no he de comprar espray. Y no, el aerógrafo para kekos solos no lo uso. Bueno, para los caballeros grises sí, pero porque le pinto bastante con él y no solo capa base.

  4. Baron dice:

    Yo sin imprimación no pinto porque, a parte de que las Foundation Paint son un chusco de pinturas con demasiado pigmento que dejan una capa demasiado gruesa, no vas a pintar todo con Foundations y las zonas que no imprimas, no quedarán bien.

    Ademas que teniendo aerografo, no hace falta gastarse un duro en esprays. Cargas el aerografo con Fortress Grey y le das una capa a la miniatura y es la mejor imprimación que existe. Queda una capa finisima y que sirve de soporte perfecto para el resto de pinturas.

  5. Kain dice:

    @Luffy_strawhat: Gracias, ya has podido ver en la evolución que este keko no tiene nada que ver con el primero, ni en nivel de pintura ni en el de transformación … que recuerdos! 😀
    Rama Lama siempre congratula 😀 Sobre todo cuando va ha hacer un ataque y dices: «Me congraTÚlaaaaa» «piquete de ojos congratulador», y al enemigo no sólo lo hieres, sino que además no salva.

    Tenía que ser insoportable jugar contra él XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *